Cambio de planes en RTVE. El ente público ha tenido que modificar el tándem que estará al frente de la retransmisión de las Campanadas después de que Ana Obregón haya dado positivo en coronavirus. De esta manera, se rompe la pareja que demostró su química el año pasado en Nochevieja y se tendrá que apostar por un dueto inédito, completado por Jacob Petrus.
Ana Obregón
La dupla formada por Obregón e Igartiburu logró liderar el año pasado ante más de 7 millones de espectadores en el momento del cambio de año, lo cual se tradujo en un dominante 33% de share. Sin embargo, ahora toca comprobar la complicidad entre Igartiburu y Petrus, que quedó patente recientemente con la 'Gala Inocente, Inocente', en la que se repartieron las labores de conducción con Juanma López Iturriaga y Carolina Casado.
Dura competencia
El cambio de última hora también pondrá a prueba el poderío de TVE en lo que respecta a las audiencias. Tras liderar en 2020, está por ver si la baja de Obregón puede provocar que la brecha con respecto a Antena 3 se estreche. En el canal de Atresmedia repetirán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, mientras que Dani Mateo-Cristina Pardo (laSexta) y Paz Padilla-Carlos Sobera (Mediaset) completarán las propuestas de las demás generalistas nacionales.