Programa relacionado
Popularidad: #415 de 2.034
Ana Pastor, en imágenes 22 fotos
Aunque Pedro Sánchez ya ha sido investido como presidente del Gobierno, las protestas contra él y contra el acuerdo con Junts por la amnistía no han cesado. El sábado 18 de noviembre se ha llevado a cabo una manifestación en Cibeles y, tal y como han hecho los medios de comunicación durante todas estas jornada, muchos periodistas han ido a cubrir los acontecimientos a pie de calle para poder informar de lo que está ocurriendo.
Sin embargo, a lo largo de todos estos días, muchos reporteros han tenido incidentes con algunos de los manifestantes. Además, cabe resaltar que laSexta es una de las cadenas que más está sufriendo en el acoso en las protestas y de hecho, el 18 de noviembre han vuelto a tener problemas a la hora de llevar a cabo la cobertura. En esta ocasión, el programa que se ha visto afectado ha sido el de 'Más vale sábado', quien contaba con una reportera y dos cámaras desplazados al lugar de los hechos.Adela González, Boris Izaguirre y la reportera en 'Más vale sábado'
En un momento de la tarde, el equipo de laSexta ha tenido que abandonar la manifestación por el continuo acoso que estaba recibiendo: "Fuera de España, subvencionados. (...) Están manipulando. Manipuladores, golpistas". Asimismo, uno de los dos cámaras ha sido agredido, no obstante, la reportera ha conectado con Adela González y Boris Izaguirre para confirmar que todos se encontraban bien.
Es INTOLERABLE lo que están teniendo que aguantar los equipos de @laSextaTV en la calle con estos energúmenos.
— Ana Pastor ???????? (@_anapastor_) November 18, 2023
Un abrazo a Alejandro, Sergio y @Mariablanco_ pic.twitter.com/N5Ss8Seyes
Ana Pastor llama "energúmenos" a los agresores
Todos estos problemas que está teniendo el canal de Atresmedia para cubrir la noticia han hecho estallar a Ana Pastor. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo en el que se ve el acoso que han sufrido sus compañeros de 'Más vale sábado'. Estas imágenes han ido acompañadas de un texto en el que denuncia las situaciones que están teniendo que vivir los trabajadores del canal durante las protestas: "Es intolerable lo que están teniendo que aguantar los equipos de laSexta en la calle con estos energúmenos".