Este jueves, pasado 14 de noviembre, Ana Rosa Quintana presentó un nuevo programa de 'TardeAR' siguiendo con la cobertura de los efectos que la DANA ha producido y sigue produciendo en la Comunidad Valenciana y en diferentes partes de la península. Pero esta vez, quiso dejar clara su opinión sobre un conflicto que afecta directamente a Mediaset España.
Desde que toda esta tragedia climática comenzó, una de las caras de la polémica es la de Iker Jiménez. Como ya informamos, tras lo ocurrido con Rubén Gisbert y con los bulos que Jiménez difundió en su perfil de X, el banco ING ha querido quitar su publicidad del programa 'Horizonte'. A pesar de que el presentador pidiera disculpas y hablara sobre el tema, la empresa bancaria ha tomado una decisión férrea, algo que a Ana Rosa Quintana no le ha hecho mucha gracia y quiso expresarlo en su espacio en Telecinco. Recordemos que ambos comunicadores trabajaron codo con codo durante la etapa de Quintana al frente de Cuarzo, productora de 'Cuarto milenio' en aquel momento.
"Quiero mandar un beso y todo mi apoyo a Iker Jiménez y Carmen Porter", comenzaba diciendo la presentadora. "No se puede utilizar una empresa para coartar la libertad de expresión de las personas (...) Quisieron hacer una operación, como ya vivió esta casa en una ocasión, y les ha salido mal. Y yo me alegro mucho de que les haya salido mal, me alegro mucho de que les quiten todas las cuentas (...) Todos los que hacemos programas grabados, en directo, tantos años, pues, a veces, ocurren cosas y todos nos equivocamos. Pero Iker salió inmediatamente, lo explicó, pidió disculpas por lo que tenía que pedir disculpas, pero lo otro me parece una canallada. Así que, compañeros, nuestro apoyo".
Lo más leído