Máximo Huerta se encuentra en plena promoción de uno de los proyectos más importantes de su vida por el peso emocional que tiene: la Librería de Doña Leo. Ya acudió a 'Viajando con Chester' el pasado 24 de enero y este lunes 30 le ha tocado el turno a 'El hormiguero', ocasión que Pablo Motos no ha querido desaprovechar para preguntarle por su breve paso en la política.
El conductor del espacio de 7 y acción se interesó, entre otras cosas, por cómo fue la última conversación del invitado con Pedro Sánchez. "Subí con el coche a Moncloa, con el discurso en el móvil para imprimirlo. […] Dije que iba a dimitir, entré y me dijeron: 'Que se espere'. Me esperé en una sala de al lado y se me hizo eterna", comenzó narrando el valenciano.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
Tras esta introducción, el que fuera colaborador de 'El programa de Ana Rosa' continuó contando y desvelando algunos datos inéditos e impactantes. "Una vez entro a hablar con él, lo que me resultó paradójico es que en lugar de apoyarme, empezó a hablar de él, de cómo se le vería en un futuro. […] Me pidió que me callara y todo. Se levantó y empezó a hablar de anteriores presidentes", manifestó.
Lo más leído
Ana Rosa Quintana reacciona
Ana Rosa Quintana ha querido manifestar la opinión que le merecen las palabras de su excompañero y ha atizado de manera contundente al presidente del Gobierno: "Describe a un Pedro Sánchez con un ego que no le cabe en España". Estas revelaciones de Huerta no han gustado nada a la presentadora por el trato que recibió, motivo por el que ha aprovechado para criticar y defenderlo.