Aunque hacer la carta a los Reyes Magos suele ser una cosa de niños, ha habido algún que otro adulto que ha aprovechado la ocasión para ver si se le conceden sus deseos más anhelados para este 2019. Así ha sido el caso del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, que entre otras cosas pidió un juego de muñecas "Monster Nazis FemiHigh" para "luchar contra la ideología de género". Además, acompañaron la carta con una caricatura de las personas que debían dar vida a dichas muñecas, como Pablo Echenique, la vicepresidenta Carmen Calvo, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y Ana Rosa Quintana.
Caricatura de las "Monster Nazis FemiHigh"
La publicación de esta carta a sus Majestades se produjo durante las vacaciones de la presentadora, por lo que aún no se conocía su opinión sobre que VOX la considere una "feminazi". Sin embargo, su respuesta no se ha hecho esperar mucho, ya que ha contestado en el primer programa tras su vuelta: "Estoy muy contenta, porque si los nacionalistas me llaman facha, los de VOX feminazi, los de Podemos de derechas, quiere decir que hago bien mi trabajo".
La presentadora quiso dejar claro que no le ofenden este tipo de calificaciones y, para más inri, añadió que se encontraba "ideal" caricaturizada como una de estas muñecas. También aprovechó la ocasión para dejar un mensaje al sector nacionalista: "Por cierto parar ya que me tenéis el Twitter que no puedo entrar", dando cuenta que es habitual encontrarse con este tipo de encontronazos en su día a día.
Lo más leído
Una carta variada
Las polémicas muñecas no fue lo único que pidieron desde VOX. En su carta, también aparecía un juego de construcciones Lego para luchar contra la inmigración ilegal en la frontera de Ceuta, una prisión de Playmobil para Carles Puigdemont, una muñeca Susanita llorona y el Monopoly de la Gürtel o los ERE para mandar a la cárcel a los corruptos.