Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Este miércoles 29 de enero, Ana Rosa Quintana afrontó su último día al frente de 'TardeAR', una semana después de anunciarse su vuelta a las mañanas de Telecinco con 'El programa de Ana Rosa'. Una jornada en la que Jorge Javier Vázquez publicó una carta abierta en honor a su compañera, con quien conectó por última vez desde el plató de 'El diario de Jorge', momento en el que Quintana aprovechó para agradecerle sus palabras, antes de explayarse más en el arranque de su programa, junto a sus compañeros.

Ana Rosa Quintana habla de la carta de Jorge Javier en 'TardeAR'
"Es verdad, yo siempre me he estado yendo", coincidió Vázquez, para después manifestar que "somos los Richard Burton y la Liz Taylor televisivos". "Es verdad. Tú eres Liz Taylor y yo Richard Burton", bromeó Quintana, a lo que añadió que, "de todas formas, la democracia es así: cada uno piensa de una manera y todos nos tenemos que respetar". "Entiendo que yo te ponga de los nervios cuando hablo de política, así que prepárate para el lunes por la mañana", advirtió la presentadora. "Hombre, claro, fundamentalmente me pones de los nervios porque yo siempre llevo la razón", se despidió Vázquez, con humor.
"Nos distanciamos por cosas absurdas"
El equipo de 'TardeAR' decidió iniciar el último programa con Quintana hablando de la carta del catalán: "Estoy super emocionada, una expareja mía ha escrito una carta muy emotiva. Es casi tan emotiva como la que Pedro Sánchez escribió a su mujer en Twitter y por eso ha conseguido emocionarnos muchísimo. Él no es presidente, pero es el dueño del cortijo y, sobre todo, un amigo de toda la vida. Hablo de Jorge Javier Vázquez, que me ha acompañado en tantas aventuras y desventuras".
"Hemos estado en las dos cadenas, juntos la mayor parte del tiempo, luego los últimos años no y luego hubo épocas en las que nos distanciamos mucho por cosas absurdas", declaró Quintana. La presentadora reconoció que "ha habido tiritos bien tirados" antes de calificar al catalán de "gran comunicador de este país, que ha habido épocas en las que lo ha perdido (...) Ahora está en una etapa que lo ha recuperado". Sus compañeros le preguntaron entonces si, como había deseado Vázquez en su carta, "te vas a volver loca" en las mañanas: "Yo solo voy a hacer lo que sé hacer, que es contar las cosas que pasan como pasan. Al que le guste, bien; y al que no le guste, también".