Parece que Ana Rosa Quintana ha vuelto a Mediaset con las ideas más claras que nunca y dispuesta a dar su opinión sin filtros. La presentadora de 'El programa de AR' ha criticado con dureza la campaña de concienciación con la que el Gobierno pretende instar a los ciudadanos a no derrochar agua y electricidad.
El equipo del Ejecutivo ha lanzado un vídeo en el que se recrea una sesión de terapia en la que los pacientes son personas derrochadoras. Algunas de las frases que aparecen son: "Hola, me llamo Pablo y soy derrochólico. Siempre pongo la calefacción al máximo y voy por casa en calzoncillos"; "voy en coche hasta por el pan y apuro mucho las marchas, lo siento"; "hola, soy Jesús. Cuando tengo tres platos pongo el lavavajillas...¡Es que no puedo verlos sucios!", entre otras.
Fotograma del anuncio del Gobierno
La conductora del espacio de Unicorn Content no ha dudado en intervenir tras visualizar la pieza y ha manifestado con contundencia que le parece horroroso. "Me parece horrible, qué dirán los señores que realmente vayan a terapia de cualquier tipo... Es que, además, el vídeo es malo. ¿Cuánto habrá costado esta mierda?", ha expresado.
Lo más leído
Críticas en redes sociales
Parece que muchos de los espectadores que también han visto la campaña publicitaria están de acuerdo con Ana Rosa Quintana. Desde el programa han asegurado que el spot está siendo duramente criticado en las redes sociales, ya que en ningún momento explican cómo llevar a cabo el ahorro ni ofrecen ningún tipo de solución.