Programa relacionado
Una semana después de que se anunciara el apresurado regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco con una nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa', la presentadora afrontaba su último día al frente de 'TardeAR' este miércoles 29 de enero. Una emisión que la madrileña y su equipo arrancaron abordando la cariñosa carta abierta que Jorge Javier Vázquez le había dedicado, y que concluyó con la despedida de Quintana, arropada por sus sucesores, Verónica Dulanto y Frank Blanco.
Tras el cachondeo y el caos iniciales, que incluyeron una pintada de Quintana con las siglas "AR", 'TardeAR' promocionó la sucesión de Dulanto y Blanco como presentadores. "Queridos compañeros, os dejo una casa preciosa en herencia. Espero que saquéis brillo a las mesas y que respetéis la decoración. Cuidádmela muy bien y mucha suerte", deseaba Quintana en el arranque de la promo, antes de que ambos presentadores "destrozaran" el plató con ayuda de la realidad virtual, en una representación de un aparente cambio de enfoque para el programa que se haría efectivo el lunes 3 de febrero, como confirmó Blanco, mismo día en el que volvía 'El programa de Ana Rosa'.
"Dejo un equipo maravilloso"
Quintana aseguró de sus dos sucesores que "no tengo ninguna duda de que se quedan los mejores y que lo van a hacer maravillosamente": "Solo espero que os lo paséis tan bien como me lo he pasado yo. He disfrutado mucho". "De todas maneras, para que el espectador no se vuelva loco, 'TardeAR' continúa siendo 'TardeAR'. Nos quedamos con todo lo mejor", prometió Blanco, ante lo que su predecesora matizó que el nombre del programa pasaba a tener las dos últimas letras "en minúscula, ahora es lo que se llama 'tardear', el tardeo", tras lo cual el barcelonés anunció que iban "a contratar a gente nueva".
.@anarosaq se despide de 'TardeAR' para comenzar la nueva temporada de 'El programa de AR' en @telecincoes: "Les espero, humildemente, el lunes a las 09:00 de la mañana" pic.twitter.com/OcBqE0vtpA
— Mediaset España (@mediasetcom) January 29, 2025
"Bueno, mañana sigue el programa, el viernes sigue el programa... Todo sigue en orden, bien, como debe ser. Yo no vengo mañana ni pasado, nos vamos a preparar el nuevo programa", declaró la presentadora, ya en los últimos segundos de la emisión. Quintana recordó que "ha sido muy rápido, en una semana se ha organizado todo este lío", antes de proceder a despedirse de 'TardeAR': "Os deseo mucha suerte, sois estupendos todos. Dejo aquí un equipo maravilloso lleno de gente con talento y buenas personas y yo les espero también, humildemente, el lunes a las nueve de la mañana. Les necesito más que nunca".