Programa relacionado
Las últimas semanas del mes de noviembre trajeron consigo una polémica que inundó las redes sociales de contundentes críticas a Pablo Motos. La discusión surgió a raíz de un spot del ministerio de Igualdad en el que se recreaba una situación de machismo durante una entrevista en televisión, basándose en un fragmento de 'El hormiguero'. Mientras recibe el escarnio público, Motos ha encontrado aliados, algunos de ellos inesperados, como una presentadora de la cadena rival.
Ana Rosa Quintana ha arrancado 'El programa de AR' cargando contra Irene Montero, comenzando con las siguientes declaraciones: "La impresentable intervención de Vox en el Congreso atacando a Irene Montero ha convertido en Juana de Arco a una ministra que ya estaba tocadísima". Después, la presentadora del espacio de Unicorn ha criticado la expresión de "violencia política" empleada por la política, argumentando que, entre otras cosas, "violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines".Pablo Motos en 'El hormiguero'
El resto de su alegato contenía críticas a la situación social en España, como: "Violencia política son las colas del hambre, cada vez más largas. Violencia política es que el 45% de los jóvenes no cobra ni 1.000 euros. Violencia política es que las familias españolas más vulnerables destinen un 35% de renta a pagar la luz, el gas y los alimentos. Violencia política es insultar a una vicepresidenta. Violencia política es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos entre los que me encuentro". Para finalizar, cerró su alegato de la siguiente manera: "Violencia política es considerar a Otegi un hombre de paz".
Opiniones polarizadas
Tras la difusión del anuncio de Igualdad, Pablo Motos arremetió contra el ministerio en su programa, provocando que las redes sociales saltaran recordándole diferentes ocasiones en las que tuvo comportamientos cuestionables con sus invitadas. Famosos como Rayden, Virginia Maestro o Anabel Alonso se han posicionado contra el presentador, mientras que otros como Rosario Mohedano, Juan del Val y ahora Ana Rosa Quintana han mostrado su condena al vídeo en el que es aludido.