Programa relacionado
'TardeAR' ha vivido un momento bastante curioso. Ana Rosa Quintana, presentadora principal del espacio, se ha ido antes de que acabase el programa para sorpresa de los espectadores. La madrileña ha avisado de que se marcharía antes y no ha dudado en desaparecer del plató cuando lo ha visto oportuno.
Pasada la mitad de la tarde, el programa de Telecinco iba a analizar la última hora de la prensa del corazón y de las portadas de revistas. Ana Rosa Quintana recibía a sus tertulianos y a Frank Blanco, su sustituto habitual, lo que ya dejaba entrever que se tendría que poner al frente de espacio.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Antes de arrancar la sección, la presentadora advertía: "Perdonadme, pero me voy a hacer un Kate Middleton. Si luego no me veis, no me ha pasado nada. Aviso a todo el mundo". Ana Rosa mostraba su lado más futbolero: "Me voy al Metropolitano a ver a mi Atleti, y hay que llegar hasta allí, hay que aparcar, hay que subir", comentaba sobre el partido que se disputaba en la capital.
Futbolera
La comunicadora, poco después, se quitaba el micrófono y marchaba hacia el encuentro de la Champions contra el Inter de Milán. Antes de abandonar el programa y entre bromas se declaraba muy seguidora del club madrileño: "Los atléticos tenemos que apoyarles", añadía antes de dejar el espacio en manos de Frank Blanco.