Las vacaciones de Ana Rosa Quintana van a terminar antes este año. La presentadora, siguiendo la estrategia que ha tomado Telecinco este verano, regresa a su puesto en 'TardeAR' antes de lo que se consideraría el inicio de la nueva temporada televisiva, que sería el 2 de septiembre.
"Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes al frente de 'TardeAR' en la semana en la que se dará a conocer la sentencia del proceso contra Daniel Sancho, uno de los casos más mediáticos del último año", comunicaba Mediaset España el 20 de agosto, dando a conocer la fecha en la que Quintana vuelve a retomar su puesto de presentadora.'TardeAR'
Este movimiento de adelantar su regreso a las tardes de Telecinco también podría corresponder a una estrategia para plantar cara a Sonsoles Ónega, que también vuelve a 'Y ahora, Sonsoles' el mismo día, tal y como anunció en un vídeo promocional a lo 'Mamma Mia!', un spot que recuerda sobremanera a otro que hizo antaño la propia Ana Rosa Quintana.
Un caso muy polémico
Hace ya casi un año, 'Y ahora Sonsoles' aprovechaba el tirón del caso de Daniel Sancho para plantar cara al estreno de 'TardeAR'. Y es que el programa de Antena 3 cebó una información que iba a dar un giro a la investigación para el 18 de septiembre de 2023, fecha en la que Ana Rosa Quintana consumaba su salto a la tarde.