Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Si bien en 2018 Ana Rosa Quintana echó el cierre a 'El programa de Ana Rosa' por la huelga feminista del 8 de marzo, no ocurrirá lo mismo en 2019. La presentadora ha anunciado a los espectadores de Telecinco en una charla con Irene Montero en el programa que ese día estará al mando del espacio como de costumbre.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
¿Una manifestación política?
El hecho de presentar el programa esa mañana no impide a Ana Rosa Quintana acudir a la manifestación por la tarde. No obstante, expresa una condición fundamental para estar presente. "Yo iré a la manifestación si realmente es feminista y de mujeres, y no política. Como la manifestación se vuelva política no voy", confiesa, expresando el "miedo a que se intente usar políticamente" por las importantes elecciones que se avecinan.
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha tratado de expresar a la presentadora que "el feminismo es profundamente político" porque los cambios radican en las políticas que se aplican o se deniegan. Ana Rosa Quintana, firme y sin cambiar de opinión, asegura que se niega porque "defiendo el feminismo de la abuela que vota a uno y la madre que vota a otro".