Desde que Sonsoles Ónega abandonó Mediaset y se marchó a Antena 3, Joaquín Prat ha visto incrementado su volumen de trabajo considerablemente. El periodista se puso al frente de 'Ya es mediodía', además de continuar en 'El programa de Ana Rosa' como conductor del espacio junto a Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo.
Por todo ello, el comunicador, se ha visto obligado a ausentarse durante un tiempo. Ha sido Quintana la encargada de desvelar el motivo de su ausencia antes de conectar con 'Ya es mediodía': "Se habrán dado cuenta ustedes que Joaquín Prat se ha cogido unos diitas", apuntaba mientras continuaba explicando que "necesitaba descansar" y que son unas "vacaciones muy merecidas".
Verónica Dulanto en 'Ya es mediodía'
Además, también ha aprovechado el momento para comunicar a los espectadores que Verónica Dulanto será la encargada de sustituir a Prat al frente del espacio de Unicorn Content. Esta noticia ha sorprendido a mucha gente, ya que, hasta ahora, había sido Miquel Valls el encargado de cubrir sus ausencias.
Lo más leído
Descansando junto a su familia y ¿su novia?
Joaquín Prat ha disfrutado de estos días de descanso junto a su hijo y su familia. Sin embargo, muchos de los espectadores apuntan a que su primogénito no ha sido la única persona que ha disfrutado de su compañía. El presentador anunció a través de sus redes sociales que volvía a estar enamorado, por lo que todo apunta a que también ha podido pasar tiempo con este nuevo amor.