Contundente alegato en favor de la libertad sexual por parte de Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' defendió los derechos y libertades de la comunidad LGTBI en nuestro país tras las declaraciones de un representante de VOX en Huesca, que proponía quitar la bandera del casino de la ciudad: "La orientación sexual de cada uno, en su casa y en su cama", dijo.
Ana Rosa Quintana criticó las declaraciones de algunos representantes de VOX
Las declaraciones del representante oscense se unen a las de Rocío Monasterio, presidenta de la formación de extrema derecha en Madrid, quien afirmó en una entrevista al diario ABC que "existen ciertos privilegios que se están dando a las fiestas del Orgullo Gay. ¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre el Orgullo? Colapsan Madrid un mes antes".
Ana Rosa, sin pelos en la lengua, defendió que una celebración como el Orgullo no podía retirarse a la Casa de Campo como propone VOX; para empezar, porque aporta una riqueza incomparable a nivel hostelero y comercial a toda la ciudad, y por supuesto por su valor reivindicativo de toda la comunidad LGTBI.
Lo más leído
Libertad para todos
"Hay cosas en las que no se va a volver atrás gracias a Dios", ha defendido Ana Rosa. "Que cada uno vote a quien quiera, que ponga la bandera que quiera y que se acueste con quien quiera", zanjó la presentadora del programa líder en las mañanas de Telecinco. "¿Estamos defendiendo la libertad o no?", se preguntó para terminar.