Programa relacionado
Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
La llegada del 26 de junio supone el fin del plazo para realizar la domiciliación bancaria de la declaración de la renta, un tema del que hablaron en 'El programa de Ana Rosa'. "Si no queremos enfrentarnos a esas multas, hay que presentarlas hoy", declaró una colaboradora del formato, ante de dar paso a Ana Rosa Quintana, quien señaló que había gente "que esperaba hasta el último día o el último minuto".
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
"A pagar mucho", matizó enseguida la madrileña, antes de añadir que "estaba contenta". "Gracias a Dios, si pagas mucho, quiere decir que te va bien y puedes ayudar y apoyar", prosiguió Quintana. "Lo único que quiero es que ese 'mucho' se gestione bien", deseó la presentadora, tajante. "Eso es patriotismo de verdad. Eso es querer a tu país de verdad", comentó Verónica Fumanal, presente en la mesa del programa.
Un gran cambio
Ante la confesión de la presentadora de Telecinco, queda claro que ya dejó muy atrás la delicada situación que vivió en 2014, cuando la que entonces era su productora, Cuarzo, tuvo ciertos problemas con Hacienda. La entidad era presidida entonces por Ana Rosa, quien fue la encargada de fundarla al copar el 60% de las acciones, y fue investigada. Al concluir la investigación, se levantó un acta por un millón de euros tras la inspección de los pagos por el Impuesto de Sociedades de los ejercicios de 2009 y 2010.