Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
La detención del rapero Pablo Hásel, que ingresará en prisión por delitos de injurias a la corona, continúa ocupando titulares y horas de pantalla en nuestras televisiones. Recientemente, Ana Rosa Quintana daba su opinión sobre el encarcelamiento del rapero. Ahora, durante la mañana del 18 de febrero, la presentadora ha sorprendido a las redes con su opinión de las muestras de apoyo públicas al detenido.
Ana Rosa Quintana, contra las manifestaciones de apoyo a Hasél
"Me parece bien que la gente se manifieste, pero no que levanten el adoquinado de las calles para matar policías", afirmaba la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. "No fue una manifestación, esto fue guerrilla urbana", insistía, asegurando que los manifestantes llegaban con "ropa para cambiarse y picos para sacar los adoquines". "Yo no los voy a llamar manifestantes", aseguraba.
"¡Esto es terrorismo, coño!"
Ante la postura más comedida de algunos de los colaboradores del programa, Ana Rosa Quintana llegaba a estallar en pleno directo. Uno de sus tertulianos mencionaba que le preocupaba la legitimización de la violencia, haciendo referencia a "los que salieron a hacer gamberradas", a lo que la presentadora espetaba visiblemente enfadada: "¡Que no son gamberradas, de verdad! ¡Es terrorismo, coño! Terrorismo callejero".
La despedida de Quintana a Oriol Junqueras
Siguiendo con el tema de las manifestaciones de apoyo a Hasél, Quintana hablaba con Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana, sobre los altercados ocurridos en Cataluña. Para terminar la entrevista, realizada en una conexión en directo, Junqueras hacía referencia a su deseo de poder hablar de nuevo con Quintana sobre la situación social.
"Ojalá pudiésemos hacerlo también en Barcelona, o incluso si yo pudiese ir a sus estudios, pero no sé si...", a lo que Quintana contestaba: "Si puede venir, está usted invitado. Y si no puede porque no le dejan, yo estoy encantada de trasladarme, como la última vez, aunque fuese en un sitio menos agradable". La presentadora hacía referencia a su entrevista realizada en enero de 2020, en la que Quintana visitó al político en la cárcel de Lledoners.