El affaire vivido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta navideña de Unicorn Content ha traído mucha cola. Desde 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' se había apuntado que esto podría beneficiar al matrimonio formado por el guardia civil y Alicia para ser parte de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', el próximo reality show de Telecinco.
Es más, incluso el 13 de diciembre, Kiko Hernández aseguraba que el ganador de 'Supervivientes 2020' iba a participar en dicho reality como tertuliano. Sin embargo, la noticia era desmentida en poco menos de un día y la encargada de negarlo ha sido la propia Ana Rosa Quintana en el club social del programa que presenta.
Jorge Pérez
Tras ver un vídeo sobre el matrimonio, la periodista ha pedido ser la primera en hablar del tema. "De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality y tampoco va a participar su mujer", leía en su móvil. Así pues, echaba por tierra la información obtenida por Kiko Hernández, desmintiendo sus palabras y asegurando que Pérez no quiere sacar rédito de su infidelidad.
¿Volverá a la televisión?
Las palabras de Quintana generaban un debate entre los colaboradores sobre cuáles podrían ser las razones de su silencio mediático. "La diferencia entre Jorge y Alba, además de las obvias, es que Jorge está gestionando sus tiempos por todo lo que ha pasado, que ha sido un obús para su vida familiar [...]. Podría estar esperando y engordando sus declaraciones después de que fuera el primero en acudir a un plató para hablar del asunto de manera voluntaria y desde ese momento se retira", analizaba Paloma García-Pelayo.
Lo más leído
Por su parte, Antonio Rossi comentaba que "el silencio de Jorge se cuestiona en cuanto si busca una rentabilidad mayor cuando sea el momento de aparecer" y de ahí deriva la razón de que lo vinculen a realities. A este punto, la presentadora salía al paso y dejaba entrever que en algún momento Pérez tendría que hablar y regresar a televisión, puesto que es su trabajo actual.