Ana Rosa Quintana ha sido una de las presentadoras de televisión que han estado día a día informando de la crisis del Covid-19 desde que comenzó. Ha pasado por momentos duros, dando las últimas horas que iban surgiendo y ahora, desde el viernes 26 de junio, ha llegado el momento de descansar y cogerse unas vacaciones.
Ana Rosa Quintana, emocionada al final de temporada
Tras mostrar un pequeño vídeo en el que se ha visto cómo el equipo ha trabajado primero confinados y luego con mascarillas, Quintana ha dado las gracias a los espectadores "por convertirnos en su ventana para ver el exterior durante estos tres meses". Posteriormente ha dado paso a otro vídeo en el que el equipo daba las gracias a todo el público.
"Esperamos haber sido útiles"
Poco después, la presentadora ya no pudo contener las lágrimas de emoción rodeada de sus compañeros. "No ha sido fácil", comentaba mientras se secaba las lágrimas, y agregaba: "Pero esperamos haber sido útiles". Visiblemente muy emocionada, agradecía la labor de sus compañeros: "Ha habido días muy duros, pero este equipo ha estado a la altura".