'TardeAR' ya va a completar su primera semana de emisión con unos datos bastante agridulces. Tanto la propia Ana Rosa Quintana como Mediaset España esperaban que el formato de Unicorn Content supusiera el revulsivo en la franja de la tarde que Telecinco necesitaba (y necesita) para mejorar sus audiencias. Sin embargo, no está siendo así, sucumbiendo a 'La promesa' y a 'Y ahora, Sonsoles'.
Como es habitual, el programa va despegando, por lo que poco a poco vamos conociendo detalles según terminan de asentarse. Uno de los datos más importantes lo dio Ana Rosa Quintana en la tarde del jueves 21 de septiembre antes de dar paso a 'Reacción en cadena': "Yo no voy a venir los viernes habitualmente. Habitualmente", expresaba la presentadora. "A mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más".
'TardeAR'
No obstante, la periodista se guardaba un último anuncio que dar: "Pero mañana voy a venir". El equipo y el público irrumpía en aplausos, a lo que Quintana confirmaba que tenía el permiso de su doctor para hacer esa excepción. De este modo, la madrileña completará la primera semana de 'TardeAR', pero parece que, a partir del siguiente viernes, descansará. Recordemos que esta jornada es muy similar a la de 'El programa de Ana Rosa', donde el último día cedía la batuta a Joaquín Prat y Patricia Pardo para seguir las recomendaciones médicas.
Lo más leído
El funcionamiento de 'TardeAR' en su primera semana
El 18 de septiembre llegaba 'TardeAR' a Telecinco y lo hacía con un 11,3%, el que, a la espera del dato del viernes, ha sido la mejor cuota de la semana. El martes bajaba a -0,9 puntos y registraba un 10,4%, cifra en la que se ha mantenido en la tarde del miércoles y del jueves. En cuanto a espectadores, su mejor número también fue el lunes, con 905.000 espectadores. El resto de la semana se ha situado por encima de los 800.000, pero sin alcanzar el número de su estreno.