Programa relacionado
Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Se ha convertido en algo habitual ver cómo algún presentador o colaborador de televisión se ausenta durante unos días debido a la covid-19. El virus ha hecho que el mundo entero tenga que adaptarse a una serie de medidas para prevenir su expansión. Pablo Motos fue uno de los conductores que tuvo que mantenerse en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Esto mismo es lo que le ocurrió a Ana Rosa Quintana, quien se ha quedado en casa durante diez días, siguiendo el protocolo establecido.
Joaquín Prats y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
"Diez días en casa. Gracias a Dios, no he tenido el coronavirus", apuntó Quintana, quien ha estado haciéndose pruebas contantemente por si estaba realmente contagiada por la covid-19. Aun estando en casa, la presentadora ha estado haciendo conexiones en directo para tratar los asuntos de actualidad política más destacados en los últimos días: "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día", dejó claro al inicio de su encierro.
Joaquín Prat también de vuelta
Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa' y principal conductor de 'Cuatro al día', también se ha mantenido en cuarentena por el contacto con un positivo. Durante su ausencia, el espacio emitido en Cuatro ha sido presentado por Mónica Sanz. El 5 de abril, el periodista volvió de nuevo al trabajo junto a Quintana en el plató de Telecinco.