Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El estreno de la comentada serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco ha comenzado a contar su verdad tras más de 20 años de silencio, ha provocado diversas reacciones en el mundo televisivo. Una de ellas ha sido la de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que, durante la mañana del 22 de marzo, han analizado las declaraciones de la protagonista.
Ana Rosa Quintana opina sobre las declaraciones de Rocío Carrasco
Los colaboradores del programa mencionaban en más de una ocasión su negativa a "condenar" a Antonio David Flores sin una sentencia judicial de por medio. "Esta chica es una persona que está enferma, tiene un trastorno ansioso depresivo, ha reconocido que se medica desde 2011, así que no se la puede juzgar, pero me parece lamentable que todos tengamos que condenar a Antonio David. A mí no me da la gana condenar a Antonio David", mencionaba Patricia Pardo, animada por Eduardo Inda: "Estaría bien escuchar a la otra parte, a Antonio David", zanjaba.
"Las víctimas son los niños"
Ana Rosa Quintana hacía patentes sus dudas sobre el motivo por el que Carrasco no habría mantenido contacto con su hija, Rocío Flores, durante varios años. "Lo que no entiendo es por qué no ha habido un acercamiento, una conversación, un intentar aclarar entre madre e hija...", mencionaba. La presentadora aseguraba que la hija de Rocío Jurado no habría estado "bien asesorada": "Ha intentado todo judicialmente y ha mantenido vivo ese odio; se han hecho mucho daños los dos y las víctimas son los niños", zanjaba.