Programa relacionado
Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Habitualmente, Ana Rosa Quintana suele recibir en 'El programa de Ana Rosa', su magacín diario en Telecinco, a infinidad de rostros de la cadena para promocionar sus próximos estrenos o simplemente a hablar de nuevas entregas de sus formatos. Más allá de hablar de política, sociedad o realitys, también hay tiempo para, de forma distendida, promocionar espacios de la cadena y es precisamente lo que se quería hacer este jueves 23 de mayo con el presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne.
Bertín Osborne y Ana Rosa Quintana
Aprovechando la "coincidencia", la presentadora del magazine matinal quiso preguntarle al respecto, a lo que el intérprete madrileño no dudó en responder de una forma tajante y muy directa: "Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sanchez". Quintana haciendo alarde su elegancia, respondía cortésmente que ella lo quería "saber todo", a lo que el conductor español contestaba: "Si quieres que hablemos de otra cuestión, me invitas a tu programa un día y voy encantado, como he hecho siempre", una pregunta que fue bien recibida por la periodista, como es evidente.
Salvada por la campana
La reportera desplazada hasta el acto promocional seguía intentando rascar alguna declaración sobre Sánchez provocando que la tensión llegará a su punto más álgido, momento en el que Ana Rosa tuvo que despedir la conexión para dar paso a publicidad. Así, la presentadora se despedía de la inesperada e incomoda situación vivida de manera sosegada y dejando las puertas abiertas a Osborne: "Puedes venir a este programa siempre que quieras. Un beso fuerte".