Un nuevo personaje se ha incorporado recientemente al drama familiar Ortega-Aldón. Como si de una telenovela se tratara, ha entrado en escena la vecina observadora, con sus cotilleos y secretos guardados, dispuesta siempre a opinar de la aparentemente tormentosa relación de sus vecinos. Ana es el nombre de esta habitante de Costa Ballena, la urbanización gaditana donde José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila pasan las vacaciones. Sin embargo, se ha vuelto tan célebre por sus palabras afiladas que ha sido rebautizada como "la vecina traidora".
Ana, la "vecina traidora", en 'Socialité'
Declaró asimismo que Aldón se encuentra en Sanlúcar, planificando junto a su familia sus siguientes movimientos. "La separación está anunciada. Lo vamos a ver esta semana", reveló con convencimiento. Si el matrimonio se ha mantenido en silencio hasta ahora, el motivo sería un contrato firmado que les impide hablar hasta que salga la exclusiva, añadió Ana. Además, dijo haber atestiguado una clara falta de cariño y de compañía en la pareja que demuestra su ruptura.
Un nuevo enemigo: Diego Barrabás
Al ser preguntada por su actitud beligerante hacia Ana María Aldón, la "vecina traidora" se mostró rotunda: "Si le tuviera que pedir disculpas, se lo pediría, pero yo no he mentido en nada, como ha dicho Diego Barrabás", dijo refiriéndose a Diego Arrabal. "Yo lo he citado a que esté aquí. Le he dicho que a ver si tiene cojones de estar allí cuando yo vaya. A mí ese tío no me va a decir que no tengo vergüenza. El que no tiene vergüenza es él, que se sube en un helicóptero para ver a los que están en la playa", soltó, desafiante.