Anabel Alonso ya no se calla nada. Cuando ve una injusticia es la primera en denunciarlo públicamente sin importarle las consecuencias que esto pueda tener. Eso sí, más de una vez ha creado grandes polémicas y, como no podía ser de otra manera, tiene muchos detractores que desaprueban sus palabras.
Una de los últimos temas que criticó la actriz en las redes sociales fue el beso sin consentimiento de Rubiales a Jenni Hermoso. "Jamás Rubiales hubiera (ni ha) besado así al capitán de ninguna selección masculina de fútbol. Lo hace porque es una mujer. ¡¡¡INTOLERABLE!!!!", publicaba, haciendo que muchos rescataran el beso que le dio a Jordi Cruz en 'MasterChef'.Poco se está hablando del beso que le planté a Jordi Cruz.
— Anabel Alonso Oficial ???????????????????????????????????????? (@AnabelAlonso_of) August 24, 2023
Muy poco. pic.twitter.com/wUmXD2KOl5
No son casos comparables, pero las redes lo han hecho y en avalancha, llegando a ser Anabel Alonso trending topic varios días seguidos por ello. Ahora, la actriz se ha sumado a los recuerdan el momento, pero como no podía ser de otra manera, lo ha hecho siendo muy irónica: "Poco se está hablando del beso que le planté a Jordi Cruz. Muy poco".
Ya que le meten en el charco...
Evidentemente, esto ha servido para reabrir la polémica que ya se iba cerrando. "Cómo te gustan los charcos", responde uno a su publicación, a lo que Alonso contesta: "Ya que me meten...". unque de nuevo han aparecido detractores, muchos mensajes han sido ahora de apoyo como "Que grande eres" o "Mejor no enturbiar ahora a Anabel Alonso".