Un mes después de la final de 'MasterChef Celebrity 7' y el posterior huracán mediático que originó Patricia Conde, la guerra continúa. En plena emisión del especial navideño del talent culinario, una broma de Bibiana Fernández en relación a los "gramos" que había utilizado para realizar su postre desató la polémica en redes.
Casi todos los presentes en el plató siguieron la broma de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', aspecto que para muchos usuarios sacó a relucir la hipocresía de 'MasterChef'. Esto se debe a que habían puesto el grito en el cielo por las acusaciones que Conde vertió sobre ellos, pero luego reían la gracia de otra compañera.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y como buena abogada del formato de Shine Iberia que es, Anabel Alonso salió, una vez más, a defender al programa y a su amiga. "Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañer@s de drogarse", escribió la humorista a través de su cuenta de Twitter.
Su guerra personal contra Patricia Conde
Esta no es la primera vez que la actriz estalla contra Patricia Conde, ya que cuando explotó toda la polémica fue de las primeras en posicionarse de parte del programa y criticar a la presentadora. Además, sacó a relucir la deuda que la que fuera conductora de 'Sé lo que hicisteis...' tenía con Hacienda para continuar atacándola.