Programa relacionado
El caso de Anabel Dueñas sigue dando de qué hablar después de que 'Socialité' destapara que la cantante fue obligada a cortar todos sus vínculos desde el día que Rocío Carrasco y Fidel Albiac le contrataron para ser la protagonista del musical "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado". Muchas antiguas amistades han lamentado perder la relación con la cantante que, prácticamente de la noche a la mañana, desapareció de sus vidas.
Mercedes Durán y Anabel Dueñas, en imágenes de 'Sálvame'
Por lo que cuenta Durán, Dueñas era una persona envidiosa y "desapareció porque no quería ninguna sombra a su alrededor que le hiciera mal. Lo mismo ella pensaba que yo era de otra manera o que yo iba a pelear por detrás para llevarme el papel". Lamenta mucho esta actitud, pues jamás se lo esperaba de una amiga a la que incluso llegó a considerar una hermana.
¿Anabel era una persona muy ambiciosa?
"Ella es ambiciosa profesionalmente. Se piensa que es la reencarnación de Rocío Jurado", asegura Mercedes Durán de la que no es su amiga. Pero reconoce que esta ambición viene de lejos: "Firmar contratos a escondidas, mentirnos, hizo un single a escondidas, hacía bolos... Jon Allende dejó el grupo unas semanas antes de que terminara el programa porque no podía más. No compartía nada con ella y era: o mi salud o el grupo con Anabel".
Sin directos en '¡QTTF!' por su culpa
Hubo bastantes problemas a causa de ella en el grupo, según sigue relatando a excomponente de los Supersingles. "Nosotras nos hemos perjudicado muchas veces a la hora de hacer cualquier cosa, como por ejemplo, cantar en directo en '¡QTTF!'. Nos quitaron cantar en directo porque había gente que no estudiaba", confiesa, antes de reconocer que ya está en "la lista negra" de Rocío y Fidel.