Programa relacionado
La polémica del caso Cantora sigue retumbando en el plató de 'Sálvame', donde la única defensora de Isabel Pantoja es su sobrina Anabel Pantoja. Aunque ella se encuentra en Canarias, es común verla entrando al programa por videollamada, pero lo que también se ha vuelto muy normal son sus enfrentamientos con el resto de colaboradores y sus cabreos en los que decide cortar la comunicación.
Anabel Pantoja dedica una pedorreta a sus compañeros de 'Sálvame'
"Al final decís lo que a vosotros os parece, nunca me escucháis a mí", gritaba con enfado al mismo tiempo que Canales Rivera trataba de contar una anécdota. "Ahora vais a tirar la carrera de Isabel Pantoja", decía mientras les dedicaba una pedorreta. Mila Ximénez, una de las más críticas con Pantoja, aseguraba que todo el conflicto familiar le estaba sentando muy mal a la colaboradora de 'Sálvame'. "Tu tía era una más. Mucho menos que la Jurado, que la Piqué", atacaba Ximénez. "Una más, pero después de 40 años lo ha demostrado. Si no hubiera valido, habría estado en su casa", se defendía Pantoja.
Corte de la conexión
El enfado de Anabel Pantoja fue creciendo conforme avanzaba su intervención en 'Sálvame', especialmente por el duro enfrentamiento que estaba viviendo con Mila Ximénez. Esta última, que aseguraba que a su tía ya no se la respeta, provocaba el enfado de Pantoja, que cortaba la conexión justo cuando Kiko Matamoros tomaba la palabra. Carlota Corredera reprendía la actitud de la sobrina de la tonadillera: "Entiendo que la conversación está calentita, pero yo creo que lo de colgar... Todos somos mayores y esto es un trabajo y a veces se nos olvida eso".