Al fin ha llegado a los quioscos la portada más esperada: Anabel Pantoja ha dado su primera exclusiva a su salida de 'Supervivientes', tocando los temas más polémicos y complicados de su paso por la isla y de los efectos que ha tenido en su vida, principalmente su relación con el también concursante Yulen Pereira. El futuro de su relación y la influencia negativa que sus suegros pueden tener en ella son temas clave.
El impacto de la andaluza en el reality es indudable, mayor incluso que el del propio ganador, Alejandro Nieto, a juzgar por el discreto espacio secundario que la revista dedicaba a su entrevista. En sus declaraciones en Lecturas, describe el amor que experimenta como algo que debe manejar con cautela: "Le adoro pero tengo que ir despacio...", plantea la sobrina de la Pantoja, siendo consciente de que se conocieron bajo circunstancias muy especiales y difíciles, "en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir".
Yulen Pereira y Anabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'
Los padres de su novio han manfiestado en diversas ocasiones su disconformidad con la nueva pareja de su hijo y la colaboradora de 'Sálvame' no parece querer remover el conflicto: "No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor", dijo, reconociendo que no ha hablado con la madre de su pareja desde que está en España. "Lo de la familia no me gusta. Me choca todo bastante. Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete, yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo", confesó la superviviente, siendo más sincera que nunca sobre el tema.
Lo más leído
Omar Sánchez y Kiko Rivera
Sobre su expareja, Omar Sánchez, le deseó que fuera feliz, pero no quiso hablar de Raquel Lozano, con quien se ha visto a su todavía marido. Respecto a su familia, dijo estar deseando ver a su tía, Isabel Pantoja, pero expresó decepción por el nulo apoyo de su primo, Kiko Rivera, a su participación en el concurso: "Todos queremos recibir el mismo apoyo que damos, pero eso tiene que salir solo".