La entrega de 'GH VIP: Última hora' del miércoles 29 de noviembre abordó los posicionamientos de los concursantes de cara al duelo final entre Pilar Llori y Jessica Bueno que se resolvería un día después, en la gala a cargo de Marta Flich. Será entonces cuando se conocerá cuál de ellas es la nueva expulsada, en la misma noche en la que sus compañeros recibirán tres huéspedes, de las cuales una fue anunciada por Lara Álvarez: Anabel Pantoja.
Lara Álvarez anuncia la visita de Anabel Pantoja a la casa de 'GH VIP 8'
Mañana tres famosas acudirán al Hotel de GH VIP 8 y ya sabemos quién será una de ellas ???? ¡@AnabelPantoja00!#GHVIP29N pic.twitter.com/thwO1Y7dD3
— Gran Hermano (@ghoficial) November 29, 2023
La sevillana, junto a otras dos famosas, entrarán en la casa "para alojarse como clientas del hotel que está centrando la actividad de la nueva prueba semanal", que ha dividido a los concursantes entre clientes y trabajadores. No obstante, la organización no ha dado a conocer cuánto tiempo pasarán junto a los concursantes que, en esa misma noche del jueves 30 de noviembre, tendrán que despedirse de Llori o de Bueno. Un duelo del que el 'Última hora' también mostró los porcentajes, situados en un 55% y un 45%.
Una puja especial
Entre los contenidos adelantados de la que será la duodécima gala del reality, el programa reunirá a Llori y Bueno en un último cara a cara en la Sala de la Verdad, antes de conocer a la nueva expulsada. Además, los concursantes participarán en "una puja especial que no dejará indiferente a nadie" y, como en otras ocasiones, verán imágenes de los desencuentros y vivencias que han experimentado en los últimos días.