La confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas ha derivado al interés de los colaboradores de 'Sálvame', que rápidamente se han puesto en contacto con el entorno del hijo mayor de Isabel Pantoja. Su prima, Anabel Pantoja, acudía la tarde del jueves al programa para defender la valentía de su primo y su concurso en 'GH Dúo' junto a su mujer Irene Rosales.
Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame'
"Él me ha tenido margen", expresaba Pantoja cuando los colaboradores se interesaban por conocer su papel en los peores momentos para Kiko Rivera, anunciando que una vez reconocido el problema, no entiende qué se quiere sacar de él. "Lo que da más morbo es saber con quién lo hacía y cómo lo hacía. Yo no lo voy a hacer", adelantaba ante las presiones de Kiko Hernández, que tantos enfrentamientos ha tenido con su primo.
Anabel se derrumba
Un vídeo del equipo del programa en el que se mostraba la curva de la vida de Kiko Rivera con las imágenes correspondientes propiciaron las lágrimas de Anabel Pantoja. "No se puede quejar de donde ha nacido, no le ha faltado nunca de nada. Pero viendo ese vídeo no me gustaría estar en su piel", confesaba una Anabel muy emocionada, que no dejaba de reconocer que su primo se había equivocado numerosas veces.
Lo más leído
"Ha tenido muchos fallos. Las personas nos equivocamos", expresaba esta, que pedía a Kiko Hernández la oportunidad de conocer al verdadero Kiko Rivera, el que participa a día de hoy con su mujer en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez y que asegura haber superado la adicción y la depresión por la que ha pasado. "Por supuesto que tiene que tener otra oportunidad", hacía hincapié su prima.