La quinta gala de 'Supervivientes 2022' se celebró la noche del jueves 19 de mayo en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente. La cita se inauguró con el anuncio del traslado de localización de los concursantes, a los que se les brindó dos minutos de tiempo para recoger sus enseres. Un momento de gran ajetreo que terminó por jugarle una mala pasada a Anabel Pantoja, puesto que la sevillana terminó enseñando sus pezones a toda la audiencia, la cual se deshizo en multitud de comentarios en redes.
Tanto los Royales como los Fatales debían asegurarse de guardar todas sus pertenencias, además de aquello que quisieran tener consigo, en sus respectivos sacos, ya que era un traslado "individual". Esto implicaba que no compartirían sus cosas con sus compañeros, al menos no en los grupos en los que se encontraban en ese momento, puesto que se formarían unos nuevos. Por ello, ambas playas se llenaron de caos, en medio del cual, el bikini de Pantoja terminó mostrando los pezones de la sevillana, en medio de sus ideas y venidas.
"Anabel, ¿has cogido la cafetera?", quiso saber Vázquez, en medio del caos, momento en el que se mostraba a la aludida en pantalla. "¡Ay, la teta! ¡Ay, que te he visto la teta, Anabel!", exclamaba el presentador, prácticamente al mismo tiempo que la concursantes se daba cuenta de que la parte superior de su bikini había dejado de cumplir su función y se lo colocaba de nuevo. "Ya, me la ha visto toda España, hijo", coincidía Pantoja, tranquila, ante lo que el catalán alabó que "tú que las puedes lucir". "Menudo disgusto", se oía comentar por su parte a Kiko Matamoros.
Lo más leído