Durante el programa del pasado miércoles 24 de febrero, 'La resistencia' volvió a contar con unas invitadas de lujo entre el público. "La sobrina de la Pantoja, Telecinco is in the house, David. ¡Ya están aquí!", anunciaban durante la presentación. Anabel Pantoja apareció por sorpresa en la platea del plató pocos días después de que Omar Montes regalase una muñeca que había robado de Cantora, la casa de Isabel Pantoja.
David Broncano junto a la muñeca que Omar Montes robó de Cantora
David Broncano aprovechó la visita de una familiar del clan Pantoja para advertirle que la muñeca era suya. "Dile a tu tía que la hubiese cuidado", añadía el presentador. "Ten cuidado que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa", respondía la colaboradora de 'Sálvame'. Como si viviese en un universo paralelo, el presentador quiso conocer qué tipo de relación tenía con su tía Isabel. "Me refiero si hay buena relación. Ya sabes que en estas familias, algunos con otros, no os lleváis bien", quiso explicarse.
Una vez confirmó que Isabel y Anabel Pantoja mantenían una buena relación, Broncano no dejó pasar la oportunidad para invitar a la tonadillera a 'La resistencia', pero no de la forma esperada. "Cuando quiera aquí tiene sitio de público para ver el programa", le decía Broncano entre risas, a lo que su sobrina afirmó que le haría llegar el mensaje.
Lo más leído
Doble ración de Telecinco
Tras la pequeña conversación, David Broncano le preguntó que si lo estaba pasando bien y aquí vino la segunda sorpresa entre el público. "Vengo con mi amiga, que es su cumpleaños", señalando a Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14' y una de las grandes protagonistas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. "Virgen santa, es que es increíble, todos se juntan", exclamó al presentador. "Yo conocí el programa gracias a Susana, que es una gran seguidora" relató Anabel, a lo que Broncano le agradeció que expandiese "nuestra palabra entre los familiares de Isabel Pantoja".