En la tarde del 5 de julio, el conflicto familiar de la familia Pantoja vivía un nuevo y acalorado episodio con un enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. El DJ cargaba contra su prima en un post de Instagram en el que, literalmente, le pedía: "Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz". En la tarde del 6 de julio, Pantoja respondió al ataque de Rivera.
Kiko Rivera y Anabel Pantoja
"El tema ya está zanjado. Él ha tomado su decisión, yo he tomado la mía, y ya está", pronunciaba Pantoja. "No he hablado mal de él nunca, pero a partir de ahora no voy a hablar ni para bien ni para mal". Ya cuando vine de Honduras, vi que no se iba a recuperar nada", explicaba la sobrina de Isabel Pantoja, que fue acusada públicamente por Irene Rosales de estar filtrando información de las batallas familiares al programa en el que trabaja.
¿Afectará a su trabajo en 'Sálvame'?
El más que posible fin de la relación entre Rivera y Pantoja y la decisión de esta de no volver a hablar de su familia en televisión podría ponerla en una situación delicada, según ella misma confesaba. "Digo, claro, si de mi familia me preguntan y siempre digo que no hablo, lo mismo los directores no están contentos y dicen: 'Bueno, ¿y para qué tenemos a esta aquí?', porque yo sé que estoy aquí por ser sobrina y prima de, eso lo tengo clarísimo", afirmaba. "Si la dirección decide que esté aquí, seguiré, y si no, pues no estaré".