Programa relacionado
Una de las cosas que más caracterizan a 'Supervivientes 2022' son las relaciones que surgen a lo largo del concurso, en especial, aquellas que van más allá de la amistad como ha sido el caso de Yulen Pereira y Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ya no se corta a la hora de demostrar sus sentimientos hacia el esgrimista, hasta el punto de haber dado un "carpetazo definitivo" a su relación con Omar Sánchez en directo.
Durante el transcurso de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Ion Aramendi le enseñó a la sobrina de Isabel Pantoja unas imágenes donde aparecía Pereira hablando sobre su todavía marido. Tras ver estas imágenes, la sevillana se pronunció sobre el tema: "Ya hablaremos cuando salgamos", comenzó a decir sobre Sánchez.Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'
"La cosa ha salido así y claro que a mí no me gusta hacer daño a nadie pero yo entré aquí como entré, no tengo que estar tampoco justificándome de nada. Sí que cambiaría cosas, pero mis sentimientos por Yulen iban a estar seguro porque mira lo que me ha pasado, que estoy ahora mismo muy pillada. Yo no cambiaría lo que tengo con él", afirmó Pantoja.
Sin querer hablar mucho más sobre su marido y dejando claro que "no puede darle pena una persona que ha querido", la sevillana cerró definitivamente su relación con el canario: "Sería muy cínico volver y llamarle por teléfono. [...] A mí me gustaría que estuviese en mi vida de alguna manera, pero si no pues nada, yo lo voy a respetar", sentenció.
Las palabras de Yulen Pereira sobre Omar Sánchez
Marta Peñate fue quien interrogó a Yulen sobre Omar Sánchez mientras convivían como parásitos. La canaria le preguntó si le daba pena el marido de Anabel, algo que el esgrimista contestó de manera muy directa: "A mí Omar ni me va ni me viene. Es un tema que no tiene nada que ver conmigo. Me da pena Anabel igual que me da pena de mí", declaró. A su vez, confesó que le hubiera gustado que la relación hubiera comenzado fuera, pero que las cosas han surgido así: "Es una cosa que realmente era entre ella y yo, no era entre ella, yo y toda España", comentó.