'Anatomía de Grey' ha batido récords con su renovación por dos temporadas más, que llevarán al drama médico creado por Shonda Rhimes a extenderse, por lo menos, hasta una decimoséptima entrega. A estas alturas parecería complicado mantener viva la llama de la serie, pero los recientes crossovers vividos con el spin-off 'Estación 19' han sido un factor clave para revitalizar este universo, que podría contar con muchos más encuentros en el futuro cercano.
'Anatomía de Grey'
Por su parte, la presidenta de Entretenimiento de ABC, Karey Burke, en la presentación de la programación de la cadena para la próxima temporada ha dado base a esta posibilidad. "La gente puede esperar crossovers semanales entre estas series," aseguraba Burke. Por lo tanto, el objetivo final sería componer una noche en la que no existieran apenas fronteras entre las dos series ambientadas en Seattle, que ya han demostrado que cuando unen fuerzas tienen más impacto.
Arranques a destiempo
Sin embargo, este plan se hará esperar, ya que los médicos regresarán antes al trabajo que los bomberos. Como ha desvelado la cadena en el marco de los upfronts de este año, 'Anatomía de Grey' mantendrá su franja de los jueves cuando vuelva a ABC en otoño, pero 'Estación 19' se hará de rogar más para su regreso, que se producirá más adelante. De esta manera, Vernoff tendrá tiempo para ingeniar las tramas que forjarán este universo compartido, que crece año tras año.