Serie relacionada
El 26 de septiembre se estrena la 16ª temporada de 'Anatomía de Grey' en el canal estadounidense ABC. La nueva tanda va a estar llena de sorpresas, y no solo por el contenido de las tramas, sino por la estructura de las mismas. La showrunner Krista Vernoff ha adelantado para el medio digital TVLine algunos detalles acerca de los nuevos capítulos, y uno de ellos está relacionado con los saltos en el tiempo que experimentará el drama de Shonda Rhimes.
Giacomo Gianniotti y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Consecuencias en la pareja protagonista
A pesar de que Vernoff no haya querido confirmar si el salto será de semanas, meses o años, lo que sí ha dicho es que tendrá consecuencias en algunos de los protagonistas, sobre todo en la relación entre Meredith y DeLuca. Las historias que nos dejaron en vilo la pasada temporada irán encontrando una respuesta en el primer capítulo de la nueva hornada, y a lo largo del regreso se producirá el esperado salto temporal, con todas las incógnitas resueltas, pero con la situación de los personajes variada.
Respecto a Meredith y DeLuca, Vernoff comenta que "ambos deben navegar por las complejidades de una nueva relación a raíz de que la protagonista haya sido despedida y haya violado la ley". No va a ser una etapa fácil para Meredith, que ya se ha enfrentado a diferentes dramas, ahora que parecía que podía ser feliz en una nueva relación de pareja, resbala en el ámbito profesional. Hasta finales de septiembre no saldremos de dudas, y confirmaremos si el salto temporal ha empeorado o mejorado la vida que Meredith dejó en el final de la temporada anterior.