Las cadenas estadounidenses han recuperado la normalidad y en las últimas semanas han ido desvelando cómo organizarán sus parrillas para la próxima temporada. Tras volver a tomar las riendas de los ritmos de producción, la última en anunciar su hoja de ruta para el próximo otoño ha sido ABC, que albergará el regreso de algunas de sus apuestas más consolidadas, como 'Anatomía de Grey', y presentará en sociedad dos de sus títulos inéditos.
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Después llegará el turno de 'The Rookie', que emitirá su cuarta temporada los domingos a partir del 26 de septiembre. Un día después, el 27, irrumpirá 'The Good Doctor', que buscará cautivar de nuevo al público tras sufrir una importante baja al final de la quinta temporada. Dentro del ámbito médico, 'Anatomía de Grey' brindará su decimoctava temporada desde el jueves 30 de septiembre, cuando compartirá el prime time con la segunda de 'Big Sky' y la quinta de 'Estación 19'.
Las reinas de la noche
La otra novedad de ABC para la próxima temporada llegará el 19 de octubre. Será entonces cuando el público estadounidense podrá descubrir 'Queens', que sigue los pasos de las integrantes de una banda que triunfó en los noventa. Desde que se produjera aquel éxito ha pasado mucho tiempo y se ha establecido un distanciamiento entre ellas, pero tantos años después buscarán revivir la llama de su éxito y de una vitalidad que parecía perdida.