La industria televisiva se ha detenido temporalmente, pero eso no significa que no pueda colaborar para ayudar en la medida de lo posible a frenar el avance del coronavirus. Por eso, varios dramas médicos han abierto sus almacenes para demostrar su compromiso con la causa, colaborando con equipamiento útil para los atestados hospitales, donde se trabaja a destajo para tratar a los pacientes afectados por el virus.
Freddie Highmore en 'The Good Doctor'
Por su parte, 'The Good Doctor' está colaborando en Vancouver, donde está asentado su rodaje, aportando el equipo necesario para ayudar en estos complicados momentos. Estas tres ficciones de ABC tienen su futuro asegurado al haber sido renovadas por nuevas temporadas, pero la congelación de la industria durante estas semanas supondrá diversos estragos, como la paralización del rodaje de 'Anatomía de Grey'.
Ayudando por todo el país
En Nueva York, principal foco estadounidense de infecciones de coronavirus, la ayuda en forma de material ha sido aportada por 'New Amsterdam', llenando medio camión con equipo útil para el hospital neoyorkino en el que está inspirada. Mientras que 'The Resident' ha hecho lo propio en Atlanta, donde se graba habitualmente, haciendo lo que está en su mano en medio de una crisis que ha desbordado al sistema sanitario.