La tarde del 26 de marzo, la serie 'Servir y proteger' vivió uno de sus momentos más emotivos con la despedida de Alicia, presente en la serie desde el principio, e Iker, que llegó en la segunda temporada. Un adiós del que se hicieron eco Andrea Del Río y Ángel de Miguel, actores encargados de darles vida. Ambos se despidieron a través de las redes sociales tras haber participado en la ficción a lo largo de 478 y 276 episodios, respectivamente.
Andrea del Río, el director Nacho Guilló y Ángel de Miguel en el rodaje de 'Servir y proteger'
"Hoy digo adiós a una de las aventuras más bonitas y enriquecedoras a nivel profesional y personal", escribió la actriz, antes de añadir que "solo podía dar las gracias una y otra vez". "Me llevo el gran placer y el aprendizaje de un personaje tan bello como Alicia Ocaña. Os quiero familia", concluyó el sentido mensaje de Andrea, con una imagen junto a el director de la serie, Nacho Guilló, y su compañero de reparto, Ángel de Miguel. "Ha sido un placer compartir contigo cada tarde. ¡Vuelve cuando quieras!", compartió la cuenta de la serie, "deseándole lo mejor" a la actriz.
"Me encantaría mencionar a todos mis compañeros que, con su trabajo, dedicación y esfuerzo, consiguen que lo que unos consideran trabajo, otros podamos llamarlo 'casa'", escribió por su parte Ángel, refiriéndose a "todos y cada uno de los departamentos". El valenciano mencionó sus 13 meses y medio de trabajo, con un total de 645 secuencias y "millones de momentos vividos y disfrutados con triple A+: amor, alegría y agradecimiento". De Miguel añadió que había sido "un verdadero placer compartir esos meses con ellos" y agradeció los comentarios positivos. "Se acaba una etapa maravillosa y la termino con una enorme sonrisa, sin pena ni tristeza", concluyó el intérprete, satisfecho.
Lo más leído
Cariñosas respuestas
"Diciendo 'hasta pronto' a gente maravillosa", escribió por su parte el director de 'Servir y proteger', Nacho Guilló, junto a la misma imagen que compartieron los dos actores. "Y vivieron felices... y os echaremos mucho de menos", añadió más tarde, con una imagen de los personajes de Iker y Alicia en su última escena en la ficción. Por su parte, Tirso Calero, creador de la serie, calificó a Andrea Del Río como "una de las mejores actrices con las que había trabajado en su vida", "una profesional increíble y un encanto de persona". Además, tanto Ángel como Andrea recibieron el agradecimiento de Radio Televisión Española "por esos grandes personajes".