Andrea Gasca fue una de las participantes que más dieron de que hablar en su paso por 'La isla de las tentaciones'. La joven entró como pareja de Ismael Nicolás, pero no tardó en caer tendida ante los pies de Óscar, su tentación. De hecho, ambos abandonaron juntos el programa, pero infidelidades por ambas partes terminaron por poner punto y final a lo que comenzó en el Caribe. Ahora, la joven hace su propia vida, de la que informa a través de su cuenta de Instragram, gracias a lo que hemos podido saber de su último retoque estético.
La nariz de Andrea, antes y después
Andrea se ha sometido a una rinomodelación, que tal y como explican desde la clínica, "es un procedimiento sencillo por el que se puede modificar la nariz, en la mayoría de casos, sin necesidad de pasar por quirófano y en cuestión de minutos". Eso sí, dura aproximadamente un año, por lo que Andrea tendrá que volver a pasar por ello en el futuro. La paciente, en el vídeo que ha colgado la clínica sobre el proceso, se mostraba muy tranquila mientras se sometía a la intervención.
Aunque ella no ha compartido nada del proceso, que hemos podido saber a través de las publicaciones del centro médico, parece que la joven ha quedado muy contenta con el resultado, ya que en sus redes se la puede ver haciendo vida normal, aunque actualmente, como toda la población de España, se encuentra en un periodo de cuarentena preventivo.
Lo más leído
Otros que se han retocado
Un compañero suyo de reality, Christofer Guzmán, también optó por hacerse un pequeño retoque tras pasar por el programa. En este caso decidió decir adiós a sus características ojeras de tono oscuro. Él mismo lo publicó en sus redes, donde decía que se había decidido a alegrar su aspecto con esa pequeña intervención, que después lució orgulloso por los platós.