El domingo 11 de noviembre, 'Planeta Calleja' emitió el programa en el que Jesús Calleja acudía al encuentro de Andrés Iniesta para recorrer Japón, país en el que reside actualmente el conocido futbolista. Un encuentro que supone la primera aparición televisiva del exjugador del Barcelona tras su marcha del equipo español y su traslado al país nipón.
Andrés Iniesta y Jesús Calleja, se bañan desnudos en un jacuzzi en 'Planeta Calleja'
Además de recorrer algunos lugares de Japón, Iniesta y Calleja también protagonizaron una curiosa e íntima entrevista en la que ambos disfrutaron de un jacuzzi totalmente desnudos. "Sientes que hay menos presión ahora, ¿no?", preguntó el leonés, aprovechando la ocasión. "Es otra presión. La responsabilidad y el ansia las sigues teniendo, pero la exigencia y la autoexigencia es diferente. Vienes y todo el mundo está pendiente de ti, pero se vive de forma distinta. Es lo que tiene el fútbol de élite y más en un club como el Barça", admitió el famoso futbolista.
"Estás en uno de los mejores equipos del mundo. La presión y la exigencia que he tenido seguramente haya sido una de las razones por las que dar lo mejor de mí", continuó el albaceteño. El jugador también señaló que, "cuando va bien, todos parecemos mucho mejores de lo que somos y, cuando va mal, parecemos peores". "He llorado en esta última etapa, sobre todo con las despedidas. He llorado cuando no han salido bien las cosas, en momentos difíciles que he pasado. De todo un poco", admitió el exjugador del Barça, que recordó la depresión que sufrió durante el periodo que pasó lesionado entre 2009 y 2010. Un momento en el que, según relató el jugador, tuvo que recibir ayuda.
Lo más leído
"El tener todo no marca la felicidad"
"Entraste en depresión teniéndolo todo", reflexionó el presentador, sorprendido, ante las confesiones de Iniesta. "Es una buena reflexión: el tener todo no marca la felicidad. Yo me sentía vacío. Acabábamos de ganar un triplete. El Mundial, más allá del gol, me dio la vida", sentenció Iniesta, que no descarta volver a la élite como entrenador. "Vivo el presente, y ya veremos", respondió el futbolista, cuando Calleja quiso saber sus planes de futuro, y reconoció que le gustaría "tener el título de entrenador".