"No quiero que parezca que tengo celos. Es un vídeo por justicia. Esta semana han sido los Latin Grammy en Sevilla y creo que es de no estar a la altura que un grupo como nosotros. Estamos a 100km, es la primera vez que se hace en España, Andalucía, y nosotros somos patrimonio de la humanidad de Andalucía, pero no se nos ha invitado ni a una cena, ya no digo nominado, ni premiado, porque eso es otra cosa", decía Lucas González, muy molesto.

Andy y Lucas en 'El hormiguero'
"Me parece increíble, los números nos avalan y no hubiera estado de menos que nos invitaran, porque han invitado a muchísima gente que ni canta. Los Latin Grammy se están convirtiendo en Fitur. Parece que por no llevar gafas de sol, cadenas de oro o un reloj de 10.000 euros no pintamos nada", añadía el cantante en su cuenta de TikTok.
¿Un gesto feo?
"No ha estado bien. Han ido todos los compañeros y no se nos invita ni a una cena, qué mínimo", insistía Lucas, enseñando en su vídeo cómo fueron nominados a los Grammy hace años. "Ahora está nominado cualquiera, es por justicia. Nosotros nos vamos a jubilar, no nos preocupa lo que nos digáis. Es un gesto feo porque no sé qué más tenemos que demostrar Andy y yo", terminaba el artista de "Son de amores".