Tras haber sido expulsado disciplinariamente por saltarse el perímetro de seguridad establecido por la organización de 'Supervivientes', Ángel Cristo Jr. ha llegado a España. Su paso por el reality ha estado marcado por la polémica, tanto en la isla, donde ha protagonizado enfrentamientos con prácticamente todos sus compañeros, como en los platós de Telecinco, donde se han tratado numerosos temas que han surgido a raíz de su participación en el concurso.
Pese a estar fuera del concurso, el hijo de Bárbara Rey ha seguido generando titulares con su llegada a España después de 75 días en Honduras. Con los típicos auriculares que llevan los concursantes recién expulsados para no oír las preguntas de la prensa y un tridente en la mano, es como se ha podido ver al exsuperviviente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
'Supervivientes: Tierra de nadie'
Lo más sorprendente ha sido la actitud desafiante con la que se ha dirigido a los periodistas. Cuando los reporteros le han preguntado por su paso por el programa o por las últimas declaraciones de su madre, el hermano de Sofía Cristo les ha embestido sin soltar su tridente, tal y como ha recogido 'Vamos a ver'. Fueron aproximadamente tres minutos en los que Cristo alardeó de mala educación con la prensa. Además, justo antes de subirse al coche se metió algo de comer a la boca y se fue, dedicando una desafiante mirada a todos los compañeros allí presentes.
Lo más leído
La desaparición de Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Fue en la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', donde Carlos Sobera enseñó el recorrido que había realizado Ángel Cristo durante su desaparición. El concursante cruzó a pie el Cayo Cochino Menor, una zona repleta de barrancos y fauna salvaje, poniendo en peligro su vida y preocupando tanto a sus compañeros como a la organización. Según aseguró Cristo, huyó en busca de silencio, tras considerar que sus compañeros habían sobrepasado algunos límites. No obstante, se disculpó ante el presentador al conectar en directo. "He actuado de forma inconsciente", aseguró.