Bárbara Rey tuvo una visita más que comentada al programa '¡De viernes!'. En ella, no se cortó ni un pelo a la hora de hablar de su relación con el rey emérito y de atacar a su hijo Ángel Cristo Jr., al cual aseguró que tiene miedo. Recientemente, el pasado 3 de enero, Ángel Cristo se sentó en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta para contestar a su madre y desvelar más información.
"Su mayor miedo es quedar de mala madre, a ella le da igual quedar de chantajista. Si mi padre, en alguna ocasión, se ofrecía a poner dinero, mi madre prefería ponerlo ella, aunque fuera empeñando una joya, para dejarlo a él mal", confesaba Cristo. "Nunca hemos comido antes de las cinco de la tarde cuando ella ha cocinado. Ella se pasaba el día entero durmiendo y la noche despierta", comentaba el hijo de la vedette, y añadía cómo su madre les incitó a probar la cocaína: "Nos dio el ejemplo de que para saber si es cocaína, si te ponías un poco en la lengua se te quedaba dormida".
Bárbara Rey en '¡De viernes!'
Además, hablaba de los masajes que le daba a la vedette: "Me he pasado horas y horas y horas dándole masajes desde la punta de los pies hasta los pelos de la cabeza. Yo le daba masajes y ella siempre ha ido con su tanga de hilo en donde se le podía ver perfectamente y absolutamente todo", remarcaba el hijo de Rey, a lo que añadía: "Dependiendo del masaje, te acercas más a unas zonas o a otras. Sin tocar y estimular, no dejas de estar dando un masajes cerca de ciertas zonas pues que creo que, de tan cerca, no es bueno ver".
Lo más leído
Unos recuerdos traumáticos para un hijo
"Una cosa es ver a mi madre en la piscina tomando el sol y otra es verla tumbada en la cama con lo que conlleva y pasándole las manos por esas zonas", señalaba. Por último, Ángel Cristo Jr. quiso aclarar ciertos aspectos que se podrían malinterpretar de lo que estaba diciendo: "No la he tenido que masturbar, pero que le he rozado las zonas que se pueden masturbar, constantemente". "En lo material, ha sido buena madre. En todo lo demás, ha sido, para mí, la peor madre del mundo", sentenciaba.