"Vengo a contar mi historia", aseguraba Cristo, antes de sentarse ante el periodista. En dicho adelanto, el hijo mayor de Rey recordaba que "la casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno". "Había peleas, gritos... mucho miedo y sangre", confesó el invitado, quien por entonces había sentido el "miedo es que no maten a tu madre". "Mi padre se descontrolaba muchísimo más", manifestaba además Cristo al recordar dichos mometos.

Ángel Cristo en el adelanto de su entrevista a 'De viernes'
"En esa casa empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas...", desveló además el invitado, tras lo cual señaló de su madre que "desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día". "Daba igual que tuviera colegio, que tuviera que estudiar, que tuviera exámenes", criticó Cristo, para el cual "la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre". "He visto a mi madre gastarse mucho, mucho, mucho dinero en el casino: desde los cien a 30.000 euros en una noche", relató también Cristo.
Un dinero "por el chantaje al rey"
Asimismo, el hijo de Rey también habló de su hermana menor, Sofía Cristo: "Desde los trece años, mi hermana no tiene ni idea de lo que ocurre en casa porque está veinticuatro horas drogada". De hecho, Cristo afirmó que la menor de la familia sacaba el dinero "de la habitación de mi madre. En el cuarto de mi madre siempre ha habido mucho dinero en efectivo".
"Y ese dinero, ¿de dónde procede?", planteó el entrevistador. "Venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España", respondía el hijo de la vedette, a quien acusó de tomar "la decisión de hacerle unas fotos al rey", algo que contradecía la insistencia de Rey en todas sus entrevistas, en las que ha negado tales sospechas. "Yo voy a hacer las fotos", desveló Cristo, el cual habría revelado "todos los carretes que pude".