Serie relacionada
'Cristo y Rey', en imágenes 6 fotos
Ángel Cristo Jr. visitó el plató de '¡De viernes!' por primera vez el 9 de diciembre. Lo hizo en la tercera entrega del programa, después de dos entrevistas pregrabadas. El hijo de Bárbara Rey se sentó frente a Beatriz Archidona y Santi Acosta y, al inicio, explicó por qué habla ahora de su madre y no lo ha hecho antes.
"Yo, principalmente, decido hablar por muchos motivos, e indagar en todos ellos sería muy largo. Pero, principalmente, porque ahora yo soy padre", comenzó Cristo. "Desde que he sido padre he pasado por muchos momentos difíciles en mi vida y, después de tener a mi hija, pues me ha tocado, por desgracia, volver a pasar muchísimos momentos complicados", explicó el hijo de la vedette, haciendo referencia a su paternidad desde hace seis años.Ángel Cristo con Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De viernes!'
Sin embargo, Cristo no se quedó ahí y señaló a 'Cristo y Rey' como otro de los motivos para hablar de su madre: "Hay un punto de inflexión donde mi madre termina, por fin, hablando de algo que ella decía que nunca iba a hablar". "Puede ser que si decide seguir hablando, inclusive hubiera una segunda parte de la serie, pues debe contar las cosas como han ocurrido", señaló en el programa de Telecinco.
El hijo de la actriz continuó hablando sobre la producción de Antena 3: "Se ha hecho una serie donde es prácticamente todo ficción. Y yo entiendo que, con la excusa de que es ficción, pues se pueden hacer muchísimas cosas, pero la gente se queda con lo que ve. Y yo lo que he visto es, no solamente en los asuntos de mi padre, sino con todas las personas que aparecen en la serie, nada ha pasado como está en la serie". Además, calificó al drama de "lavado de imagen" y de "serie hecha a medida de mi madre".
Sobre 'Una vida Bárbara'
En un momento de la entrevista en plató, Patricia Izquierdo leyó algunas frases de Ángel Cristo en el documental 'Una vida Bárbara' en las que hablaba de forma positiva sobre su madre. Él justificó su cambio de actitud: "Ahí no digo nada de lo que me retracte, mi madre ha hecho muchas cosas bien, y yo ahí estaba hablando en el documental de mi madre".
Cristo aclaró que ese documental se hizo después de la serie, para la que a él "no le preguntaron nada". "No se interesaron por nada, solamente cuando acabó la serie, en hacer el documental ese. Y yo lo hice por hacerle un favor exclusivamente a mi madre", aclaró Cristo, que afirmó que lo hizo "gratis": "Y estuve grabando con ellos cinco o seis horas".