La crisis del coronavirus ha supuesto un auténtico cambio de vida para toda la humanidad. A nivel sanitario y económico, ha trastocado por completo a millones de personas, dando un giro a su forma de vida y teniendo que hacerse a las nuevas circunstancias. Entre estas personas se encuentra Ángel Muñoz, ganador de 'GH 11', quien se ha visto obligado a alquilar su casa y marcharse a su furgoneta para poder vivir.
Ángel Muñoz, ganador de 'GH 11'
El exconcursante se encuentra sin ningún tipo de ingresos, tal y como él mismo afirma, lo que le ha llevado a tener que buscarse la forma de seguir subsistiendo. "He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas, entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta", relataba. De este modo, Ángel ha pasado de haberse llevado el maletín del ganador a tener que poner en alquiler su casa para poder comer y subsistir.
Viviendo en la naturaleza, el mar y lejos de Madrid
Ángel ha tomado la decisión de alejarse de la capital hasta que se supere la crisis del coronavirus. Tal y como él mismo ha expresado en su carta, pretende "vivir con lo poco que tenga, pero vivir cerca del mar y surfeando hasta que el cuerpo aguante". Por otro lado, afirma estar ya centrado en su nuevo proyecto de vida, que será la formación en línea de yoga y pilates. Tiene claro que está decisión, aunque le ha costado mucho tomarla, le ha aportado mucha felicidad y que va a hacerse sentir "tranquilo y en calma".