Los espectadores de la octava edición de 'Tu cara me suena' estamos siendo testigos de los preparativos de boda de Chenoa. En la nueva sección que se inventó Àngel Llàcer, bajo el nombre de "Si me queréis, irse", el equipo del talent show de Gestmusic, con el presidente a la cabeza, recrea muchos de los aspectos importantes que debe vivir una persona antes de dar uno de los pasos más importantes de su vida.
Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
A lo largo de las últimas tres galas hemos presenciado cómo lanzaba el ramo, cómo conseguía algo azul, algo viejo y cómo una señora le regalaba un sujetador usado para que le diera suerte, y hasta le hemos visto emocionarse a lágrima viva con una particular despedida de soltera que le prepararon sus compañeros en plató con amigas ficticias, un boy y una canción de la tuna. Y la quinta gala no iba a ser menos.
Después de la actuación de Cristina Ramos por Roxette, Àngel Llàcer le ha pedido al presentador que diera paso a su sección para anunciar su nueva idea. "Yo me he inventado tres portadas", ha comenzado diciendo Llàcer antes de referirse a la exclusiva que cree que hará Chenoa cuando se case con su marido. Pero en lugar de su marido, ha utilizado la imagen de Carlos Latre en primer lugar como novio.
Lo más leído
Llàcer, ¿el mejor novio para Chenoa?
Poco después ha sustituido al humorista por Lolita y la imagen ha dado un cambio muy grande, y es que ha puesto a Lolita mucho más baja de lo que es. Por último, ha recreado la portada de la revista, con el nombre de "¡TCMS!", con él mismo como novio. El presidente aparecía con un vestido de novia ajustado, con mucho Photoshop encima y las risas no han tardado en inundar el plató del talent show.