La segunda gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' ha llegado el viernes diecisiete de enero a Antena 3 de la mano de Manel Fuentes. Como no podía ser de otra manera, las primeras actuaciones han dejado el listón muy alto, y es que es complicado superar a Nerea Rodríguez como Ariana Grande o a Cristina Ramos como Jennifer López. Y entre actuación y actuación, en esta segunda entrega han vuelto los famosos juegos de Àngel Llàcer.
Tatuaje de Àngel Llàcer
El miembro del jurado ha saltado al escenario después de la actuación y la valoración de Rocío Madrid como Rocío Durcal y ha pedido a Chenoa y a El Monaguillo que se levanten de sus sitios y se apunten al juego. Entre risas, ha llamado a cuatro chicos para que trajeran cuatro cajas rojas y, una vez en plató, ha invitado a sus tres oponentes a elegir una y sujetarla con sus propias manos.
En ese momento, el presidente ha explicado la mecánica del juego: de las cuatro cajas, hay tres que por dentro contienen un papel verde y una que lo tiene rojo, quien tenga esta última tendrá que grabarse en la piel en forma de tatuaje el nombre del programa o sus iniciales. Aunque a todos les ha parecido una locura, finalmente han aceptado y el resultado ha sido sorprendente.
Lo más leído
El que invita, pierde
Chenoa ha sido la primera en abrir la caja con miedo a tenerse que tatuar antes de la boda, pero se ha librado. A Rocío Madrid le ha ocurrido lo mismo y El Monaguillo y Llàcer la han abierto a la vez. Para sorpresa de todos los presentes, es el miembro del jurado el que ha tenido que cumplir su palabra esta misma noche, y es que ha enseñado donde se encontraba el tatuaje de 'TCMS' encima de su glúteo.