En la historia de 'First Dates', se hace raro pensar en una chica que estuviese casada pero que a la vez quisiera encontrar el amor. Ese fue el caso de Ángela, una joven de 20 años que se considera muy auténtica, tan original que está casada con su mejor amiga. Llegó al programa de Cuatro para conocer a una persona sin importarle el sexo, y Rubén fue la persona ideal para unirse a esta peculiar historia de amor.
Rubén y Ángela en 'First Dates'
Ángela dejó al equipo del programa asombrado con su forma de ver la vida. Es tan grande el amor que le tiene a su mejor amiga que decidió casarse con ella: "No hay amor más puro y más leal que nuestra amistad y por eso nos casamos", confesó a Carlos Sobera. El hecho fue tan curioso que el presentador le pidió la alianza para enseñársela a su cita. Rubén, padre de un niño, se quedó sin palabras al recibir el anillo: "Me he quedado flipando porque pensaba que se quería casar conmigo", aseguró.
Desde el primer encuentro, Ángela fue clara y concisa con Rubén. El joven no daba crédito a todo lo que le estaba contando. "Qué extraño, no entiendo nada. Nunca he conocido a una persona que tenga ese tipo de relación. No te puedes casar con tu mejor amigo porque sí, de esta manera yo tendría tres o cuatro esposos", dijo Rubén. "Él está buscando centrar la cabeza y yo aún estoy en época de perderla. Que tenga un hijo te limita mucho", decía Ángela.
Lo más leído
Encuentro final
Dos vidas muy diferentes con un objetivo en común: encontrar el amor. A pesar de ser tan opuestos, los dos comensales querían tener una segunda cita. Y es que la atracción superó las diferencias . "Me apetece conocerte, tienes mucho más guardado por contarme", dijo Rubén. Por su parte, Ángela estaba muy segura de tener una segunda cita porque, según ella, tenía que "abrirle más aún la mente".